Jorge Macri criticó el manejo de la pandemia

Jorge Macri criticó el manejo de la pandemia

El dirigente comunal participó del programa de Viviana Canosa e hizo fuertes declaraciones con relación al manejo de la pandemia por el COVID-19.

Ayer por la noche, Jorge Macri, intendente de Vicente López, estuvo de invitado al programa “Nada Personal”, conducido por Viviana Canosa. Macri realizó una crítica a la administración de Fernández y el manejo de la crisis.

Al comenzar el programa, el intendente cuando comenzó la entrevista fue muy duro con el gobierno nacional y remarcó que no sólo la pandemia mató la economía, sino que cómo administraron la cuarenta contribuyó a la caída de la economía argentina.

Aunque la entrevista hacia el integrante de la oposición estaba encaminada a la crítica del gobierno, se le preguntó como creía que su primo, Mauricio Macri, el ex presidente, había dejado la economía, a lo que él respondió: “No la dejó como nos hubiese gustado, claramente”.

Consultado por la situación que atraviesa el país, dada la llegada de la pandemia por el Covid-19, charlaron sobre la gran crisis económica que atraviesa el país. “La argentina está sufriendo la caída económica más brutal de su historia. La salida va a llevar muchísimo tiempo”, añadió Jorge Macri.

Al llegar el final del programa, uno de los panelistas del programa le consultó al intendente de Vicente López sobre la grieta que existe entre la oposición y el oficialismo, si es verdad que esas diferencias de ideales impiden el trabajo en conjunto, a lo que Jorge Macri explicó que consensuar y trabajar juntos, y ser fuerzas opositoras, no quiere decir que van a estar de acuerdo en todo: cuando él siente que lo que se plantea está mal, lo va a remarcar.

Hacia el final de la entrevista, concluyó diciendo: “Pensar que pensar diferente nos impide trabajar en conjunto en las cosas en las que estamos de acuerdo, es una locura”.

Comentá la nota