Jorge Macri: "No creo en el pensamiento único"

Jorge Macri:

En relación a la posición del PRO en la pandemia, Jorge Macri evaluó que "se dan discusiones normales de un espacio crítico y yo particularmente no creo en el pensamiento único".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció que mantiene un diálogo frecuente con el intendente Guillermo Montenegro y observó la situación de los comerciantes marplatenses que lograron su reapertura después de "mucha injusticia" y agregò: "nadie puede decir que los hipermercados son menos riesgosos que los comercios de barrio".

En ese sentido, en declaraciones al programa de radio "RadioBrisas ", refirió: "Con Montenegro hablo todos los días y cuando no hablo chateo, desde un principio entendí el pedido de los comerciantes por la reapertura porque ellos además veían cómo crecían las ventas en los hipermercados de productos de bazar o indumentaria. Se dio una situación de mucha injusticia"

Macri hizo referencia a su distrito y expresó que se registraron "muchos casos (de coronavirus) al principio de la pandemia, de muchos que llegaron desde el exterior, pero después se logró superar los 30 días en la duplicación de casos".

En relación con la asistencia alimentaria, reveló que "cuando se entregan alimentos o productos de higiene a un vecino, también se le toma la temperatura y si llega a tener algún síntoma se lo aísla", reveló en relación con la asistencia alimentaria al municipio de Vicente López.

Sobre la posición del PRO frente a pandemia, Jorge Macri determinó que "se dan discusiones normales de un espacio crítico y yo particularmente no creo en el pensamiento único".

Comentá la nota