Jorge Macri confirmó que irá por la reelección

Jorge Macri confirmó que irá por la reelección

El jefe comunal vicentelopense explicó que entre sus razones está la necesidad de "perfeccionar" su equipo de gestión; elogió a Vidal y reiteró que Posse no pertenece al PRO

Luego que Mauricio Macri confirmó la elección de María Eugenia Vidal como candidata PRO para la gobernación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó sus intenciones de continuar cuatro años mas a cargo del municipio. 

"La decisión tuvo múltiples razones. La primera es que siento que hay cosas que todavía tienen que perfeccionarse en mi equipo de gestión. Tengo un compromiso muy grande con Vicente López y el rol que ocupo me obliga a terminar con las cosas que empezamos. La segunda razón es que Mauricio (Macri) necesita definir las candidaturas muy rápido y yo no estoy tan apurado. Me parece que María Eugenia es una buena candidata, comprometida. Nuestro principal desafío es posicionar a Mauricio como Presidente. Todo lo demás es un juego en equipo, sin pelearnos. Así se definió este tema" aseguró en el marco de un acto oficial el fin de semana.

Además de elogiar a Vidal, Macri reiteró que su posible rival en la interna, el intendente de San Isidro Gustavo Posse "no está dentro del PRO" oficialmente. 

"Está tratando de generar una confluencia de sectores radicales, eso está muy bueno, que están mostrando apoyo por Mauricio. Si termina siendo el candidato de ese espacio no lo sé, pero existe una voluntad de muchos dirigentes radicales, como (Ernesto) Sanz, de hacer una alianza con el PRO. En ese armado puede ser que Gustavo tenga muchas chances" concluyó Jorge Macri.

Comentá la nota