Jorge Macri calienta la previa de la campaña: Macri y Vidal son los "líderes del equipo"

Jorge Macri calienta la previa de la campaña: Macri y Vidal son los

El intendente de Vicente López y primo del jefe de Estado indicó que ambos funcionarios son "los líderes del equipo" de la alianza oficialista de Cambiemos.

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "van a estar presentes" en la campaña para las elecciones legislativas de octubre, al resaltar que ambos son los "líderes del equipo" de la alianza oficialista Cambiemos.

"No es sólo un tema de si alguien mide o no", aclaró el jefe comunal, en referencia a que Vidal es el "emblema de nuestra gestión en la Provincia". Ante esto remarcó que tanto ella como su primo "van a estar presentes en la campaña, sin ninguna duda".

El funcionario consideró durante una entrevista radial que "una elección intermedia es una forma de ratificar el apoyo a los que gobiernan, y los que tienen la gran responsabilidad y la tarea, y son los líderes del equipo, son Mauricio, María Eugenia y Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad", dado que "son las caras visibles y, por otro lado, tienen la responsabilidad más grande".

Para Jorge Macri, "en cualquier municipio, el intendente es parte de la campaña, naturalmente, más allá de quién sea candidato a concejal, porque es con quien se vincula la gente y se identifica, así que seguramente Vidal va a ser parte de la campaña, como lo va a ser Mauricio".

Consultado respecto de una eventual candidatura suya a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, el político respondió: "Falta mucho, pero si a Mauricio y María Eugenia les sirve y sienten que puedo hacer un aporte, ahí voy a estar; si no, como lo que más me importa es trabajar en equipo, lo haré desde otro rol", concluyó según consignó la agencia DyN.

Comentá la nota