Jorge Macri en Berisso.

Tras la llegada de Jorge Macri a nuestra ciudad, BerissoCiudad tuvo una entrevista con el actual candidato a diputado provincial donde habló del país pero también dio su opinión sobre lo que está sucediendo en Berisso, más precisamente con las declaraciones en diferentes medios tanto de Alberto Amiel como Enrique Silvani, donde a viva voz piden a los vecinos de la ciudad que corten la boleta de Néstor Juzwa.
Ha llegado a Berisso con una nueva propuesta como es Unión Pro

Sí, tenemos una excelente lista encabezada por Néstor Juzwa en la que participa Roberto Batelli del Pro, una lista única que le da a los vecinos la posibilidad votar a los tres cuerpos completos Francisco de Narváez a diputado nacional, a mí como diputado provincial y la lista local.

¿Qué le aportará Unión Pro al país?

Soluciones a sus problemas y también la posibilidad de ganarle a Néstor Kirchner. Habrá gente que confiara en nuestro proyecto que se basa en la seguridad y educación y habrá gente que quiere darle un mensaje al ex Presidente, la única forma de que le llegue el mensaje fuerte y claro es votar a la Unión PRO porque le podemos ganar a Kirchner.

¿Qué piensa de las declaraciones de Alberto Amiel que pidió cortar boleta en Berisso?

La verdad que no las comparto y la gente va a decidir acompañarnos. Para transformar la realidad necesitamos consolidar proyectos también desde lo local, principalmente desde el concejo deliberante si deja de tener mayoría automática se le puede solucionar muchos problemas a la gente.

¿No cree que Amiel tenía derecho a formar parte de la lista teniendo en cuenta que fue candidato a intendente en el 2007 por el partido?

Con ese criterio muchos de los que han sido candidatos antes y ahora no les toco tendrían que estar destruyendo el espacio. Me parece que esa no es la forma de hacer política, a mi entender la forma sería seguir sumando desde donde le toque estar. A mí muchas veces me ha tocado estar en lugares que no me gustaban pero igual acompañe. Cuando uno quiere mejorar la vida de la gente no importa quien sea candidato, sino que hay que seguir trabajando por los vecinos.

¿Qué se ve haciendo el 29 a la madrugada?

Primero intentaré dormir un rato y ya después seguir consolidando este espacio político en el trabajo legislativo porque vamos a tener un bloque importante después del 10 de diciembre tanto en la Cámara de Diputados provincial como en el Senado provincial y nacional y queremos seguir consolidando esta alternativa para darle otra opción al país.

Comentá la nota