Jorge Macri le baja las expectativas a Posse por un acuerdo entre el PRO y el massismo

Jorge Macri le baja las expectativas a Posse por un acuerdo entre el PRO y el massismo

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le restó importancia a un posible acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador, que la semana pasada había pedido su par de San Isidro, Gustavo Posse, al señalar que en ese espacio “hubo incorporaciones que no me representan ni me hacen sentir cómodo”.

El primo del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO Mauricio Macri le respondió a Posse restándole importancia a las posibilidades de un acuerdo. “Me resulta raro el planteo de Posse porque tengo en claro que los dos espacios no son lo mismo; ha habido incorporaciones en el Frente Renovador que no me representan ni me hacen sentir cómodo”, sostuvo Macri.

La semana pasada, Gustavo Posse, intendente de San Isidro había manifestado que “en 2009 todos se probaban el traje de presidente, pero la presidenta fue con el 54 por ciento de los votos. Hay que aprender, los que nos votaron en 2013, van a querer que seamos inteligentes y generosos. El que sea generoso y se junte con el otro gana y al que sea pijotero la gente lo va a sancionar”.

Sin embargo, el jefe comunal macrista indicó que “me sorprende el llamado, esto es algo que no se define desde abajo sino que son definiciones que dan quienes conducen”, a lo que añadió que “siento que hay una diferencia de perfil entre un espacio y otro, que hace muy difícil imaginar una confluencia”.

Comentá la nota