Jorge Macri dio de baja su candidatura y negó que la decisión se vincule al accionar de Carrió

Jorge Macri dio de baja su candidatura y negó que la decisión se vincule al accionar de Carrió

El intendente de Vicente López confirmó que no se postulará como candidato a legislador tras hablar con el presidente de la Nación y la gobernadora, María Eugenia Vidal. Sobre la líder de la Coalición Cívica dijo que “ella en una época no opinaba bien tampoco” de su primo Mauricio.

Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor. Ella en una época no opinaba bien tampoco de Mauricio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio a conocer que se bajó de la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. En ese aspecto, indicó que la decisión fue tras charlarlo con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Al hablar con el programa “Los Leuco”, que se emite por TN, manifestó que “hubo mucha reflexión de mi parte de no ser candidato. Hubo una reflexión de qué fue lo que me trajo a la política, y para mí hoy gestionar es lo que vale la pena como para robarle el tiempo a mis hijos”.

Entonces aseguró que “en otro momento quizás esté para ser legislador”.

En el marco de la mención a la posible candidatura del intendente de Vicente López, la líder de la Coalición Cívica Elisa ‘Lilita” Carrió fue la integrante de Cambiemos que más puso el grito en el aire para evitar que eso suceda.

La diputada nacional lo tiene en los primeros lugares de su lista de enemigos políticos y nunca perdió la oportunidad para criticarlo. Tal es así que, en una de sus tantas declaraciones, la legisladora apuntó y afirmó: "No avalaré delincuentes en listas de Cambiemos

Sin embargo, ante esta situación que generó rispideces hacia el interior de la alianza de gobierno, el jefe comunal negó que su decisión esté vinculada a la cruzada emprendida por ‘Lilita’. Aun así, expresó que viene dando luchas “contra las mismas mafias con las que pelea Carrió”.

“Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor. Ella en una época no opinaba bien tampoco de Mauricio”, deslizó Jorge Macri.

Luego habló sobre la candidatura de la líder de la CC en la Ciudad Autónoma y consideró que “es muy importante que ella sea candidata en la Ciudad. Es una elección relevante, que tiene mucho reflejo en todo el país”.

Por último, sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires y quien podría ser el candidato de Cambiemos, opinó que “quien esté en la boleta no importa. El candidato es la gestión, es María Eugenia”.

Comentá la nota