Jorge Macri se alinea con Solá y se profundizan las diferencias al interior del frente PRO-PJ disidente

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del PRO y ex titular de ese partido en la Provincia, Jorge Macri, afirmó este sábado que está “cercano a la visión de (Felipe) Solá, en contra de avalar un adelantamiento de las elecciones”, a diferencia de la postura que dieron a conocer Mauricio Macri y Francisco De Narváez, los otros líderes del frente entre el PRO y PJ disidente.
En ese sentido, consideró que el adelanto electoral deja menos tiempo para debatir los temas en los que hay diferencia en los frentes opositores, y reconoció que en ese asunto entre los sectores de De Narváez y el PRO “hay cosas para trabajar”.

“Hay que hacer un gran esfuerzo por sostener el frente y trabajar en programas comunes”, aseveró.

Sobre el surgimiento del PRO disidente en la Provincia, una línea interna enfrentada con la nueva dirección del ministro porteño Néstor Grindetti, Macri la justificó porque su licencia “dejó un vacío”, y al tomarse “un tiempo en lo público generó mucha inquietud”.

En ese sentido, llamó a “trabajar por una pacificación interna del partido de cara a las elecciones”.

Al ser consultado sobre la posición del PRO bonaerense en ese frente, algo que reclaman defender los dirigentes disidentes, el primo del jefe de Gobierno dijo que aspira a “que el PRO tenga una gran participación y se lo defienda bien, con diálogo, firmeza y generosidad”.

Comentá la nota