Jorge Macri: "En 2015 va a estar en marcha el Metrobus en Vicente López"

Jorge Macri:

El Jefe Comunal adelantó que "para principios del año que viene va a estar en marcha el Metrobus de la Avenida Maipú". Además, agregó que "si Dios quiere seguirá para San Isidro si es que Guillermo Montenegro es elegio" como Intendente en ese distrito. El dirigente del Pro, que ratificó a LaNoticia1 sus intenciones de ser Gobernador, aseguró que será "una obra de envergadura que le devolverá tiempo a la gente".

Jorge Macri adelantó que "para principios del año que viene va a estar en marcha el Metrobus de la Avenida Maipú". La novedad había sido anunciada por el propio Intendente en agosto de 2013, quien a principios de este año comenzó las gestiones para avanzar en la obra. 

Macri, que confesó a LaNoticia1 su deseo de ser Gobernador y acompañó en una recorrida al precandidato a Intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro, indicó que "si Dios quiere el Metrobus seguirá" hacia ese distrito, si es que el marplatense" es elegido Intendente.

Siguiendo con la línea de trabajo impulsada por su primo Mauricio en Capital Federal, que montó este sistema sobre las avenidas Juan B. Justo y 9 de Julio, Jorge Macri aseguróal portal Enfoque24 que "se tratará de una obra de envergadura que le devolverá tiempo a la gente". 

La traza de Maipú tendrá 23 cuadras en la primera etapa, desde la avenida General Paz hasta Malaver. Según indicaron desde el Municipio, la obra demandará un costo inicial de 100 millones de pesos y beneficiará a unos 170.000 usuarios.

Comentá la nota