Jorge Machicote fue ‘abandonado a su suerte’ y se lanzará solo

El quintelismo impulsará para la Cámara de Diputados a Ramón Vera (irá por la reelección), Hugo Vera y Enrique Pérez. El bederismo propiciará a Jorge Basso y el resto de la lista está en discusión. Pero Machicote no figura en los planes de ambos sectores.

Pese a haber sido uno de los artífices de la destitución del ex gobernador Ángel Maza y haberse convertido durante esa época como uno de los principales alfiles del bederismo y del quintelismo, el actual diputado Jorge Machicote no logró respaldo de ninguno de esos sectores y buscará su reelección por un partido departamental.

En declaraciones radiales, el legislador dijo que su decisión de postularse por fuera del PJ se debe a "algunas diferencias" con las actuales autoridades del peronismo local.

El mandatario criticó la relación entre el Estado y las empresas que brindan servicios esenciales como la energía eléctrica y el agua. "Creo que nos están estafando", dijo el legislador. También se mostró disconforme con la política salarial de la provincia respecto de los empleados públicos.

Así las cosas, una de las ‘espadas’ del actual oficialismo aparece ‘abandonado a su suerte’. El quintelismo impulsará para la Cámara de Diputados a Ramón Vera (irá por la reelección), Hugo Vera y Enrique Pérez. El bederismo propiciará a Jorge Basso y el resto de la lista está en discusión. Pero Machicote no figura en esos planes.

Comentá la nota