JORGE LENZI E IGNACIO BUSTINGORRI VISITARON TAPALQUE

JORGE LENZI E IGNACIO BUSTINGORRI VISITARON TAPALQUE

Jorge Lenzi Presidente del Bloque del FPV junto al Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri visitaron Tapalqué con el fin de interiorizarse sobre políticas alli aplicadas en el área de producción. El intendente Gustavo Cocconi los recibió amablemente.

Cocconi manifestó: “De alguna manera nos honran porque quieren continuar con políticas de desarrollo productivo local y teniendo en cuenta la experiencia que ha tenido el municipio de Tapalque es una alegría poder contar lo que hemos hecho y que pueda servir de experiencia para la gestión de otros municipios” y agregó: “Estamos muy contentos de tenerlos acá y si piensan en continuar los esperamos para que cuando empiecen las experiencias le podamos aportar lo nuestro para que lo de ellos también sea exitoso”

Por su parte Ignacio Bustingorri indicó: “Estamos muy entusiasmados y es muy comentado en la región lo exitoso de este emprendimiento, los que estamos con temas relacionados siempre lo comentamos y cuando Jorge me invitó enseguida aceptamos y la verdad que nos han recibido de mil maravillas y estamos muy agradecidos. Se nota que las cosas avanzan y que hay gente idónea para llevarlas adelante, nosotros queremos iniciar un camino que acá ya han recorrido y eso entusiasma”

Jorge Lenzi agradeció a Gustavo y a toda la gente por recibirlos y explicó: “Inmediatamente cuando Ignacio luego de haber asumido el nuevo intendente José Luis Salomón en Saladillo con quien yo he competido en esta elección, rápidamente en Enero Ignacio me convoco a una reunión sobre desarrollo productivo y luego de charlar sobre los proyectos mutuos que teníamos el Frente Cambiemos y el FPV en Saladillo donde coincidíamos en algunas cuestiones y en otras teníamos diferencia le propuse que como ejemplo podíamos visitar un municipio que es muy exitoso en este rubro.

Esto está en el marco de lo que debe ser una verdadera democracia o sea colaborar. Nosotros hemos perdido la elección y somos oposición pero somos una oposición que en lo que pueda y siempre que sea convocada va a estar para sumar y no para restar. Tanto yo como Ignacio venimos de sectores más técnicos yo creo que tenemos mucho que aprender de los políticos pero es importante colaborar con la faz técnica para engrandecer a nuestro pueblo. Tapalqué es un excelente ejemplo y me parece muy bueno que el intendente José Luis Salomón tenga la apertura de visitar un municipio de otro signo político eso habla muy bien también de él.

Bustingorri destacó: “Nos han mostrado cosas muy interesantes en cuanto a ambiente y en cuanto a la idea de mejorar la salud de la población previniendo un montón de temas que pueden aparecer y acá los tienen bien estudiados. Nosotros como todo municipio tenemos nuestro fuerte y nuestras debilidades y la verdad que hemos visto cosas muy buenas para fortalecernos en todo aquello en que estamos un poco más atrasados. Para finalizar agradeció la apertura y felicito al intendente.

Cocconi destaco que es un ejemplo que hayan venido dos políticos de signo distinto que se preocupan por la realidad de su municipio y de su gente.

Comentá la nota