Jorge Lenzi, candidato a intendente por el FPV: Mi primer medida será saber en qué estado recibo el Municipio y limpiar la ciudad para lo que no necesitamos grandes inversiones

Jorge Lenzi, candidato a intendente por el FPV: Mi primer medida será saber en qué estado recibo el Municipio y limpiar la ciudad para lo que no necesitamos grandes inversiones

El candidato a intendente por el FPV Jorge Lenzi dijo que estas elecciones han sido muy prolijas, con un trabajo responsable, clima de fiesta y esperanza más la visita de funcionarios de mucho nivel.

Dijo que el cierre de campaña será el jueves con bandas de cumbia y la presencia de Alcides frente al local tras una caravana que será igual a 2013 y comenzará desde Saladillo Norte (Atucha) a las 18.00 para recorrer toda la ciudad.

Dijo que se pudieron conocer propuestas que de otra manera hubiese sido muy difícil de comparar y en tal sentido puso de énfasis sus proyectos de elegir por votación a los delegados municipales en las localidades del interior, quienes deberán residir allí, no tener deudas con el municipio ni causas con la justicia o de violencia de género.

Aseguró que busca achicar la masa ejecutiva para trasladar ese dinero a los empleados de menor rango y que su primera medida será saber en qué estado recibe el municipio tras muchos años de un solo hombre en el gobierno.

Indicó que ni bien asuma trabajará en la limpieza de la ciudad y en la mantenimiento de las calles, sobre todo las de tierra que están intransitables, los canales a cielo abierto, la basura desparramada por todos lados, cosas que pueden realizarse sin recursos extraordinarios y que al mismo tiempo que reclamará las obras a provincia y Nación para que, por ejemplo, el parque industrial del futuro comience a concretarse.

Dijo que habrá que reestructurar algunas áreas para que el municipio genere recursos que sirvan para ser sustentable porque hoy con lo que se recauda no alcanza para pagar todos los sueldos, sino que se tiene que echar mano a la coparticipación, “tenemos que ver quiénes somos, cuántos somos y qué hacemos”.

Dijo que los sueldos básicos que Saladillo paga son más bajos que los de Gral. Alvear pero no genera horas extras, “hay que ver y rever todo para saber cómo vamos a trabajar hacia delante”.

Indicó que el eje de su gobierno será el agua, la cloaca y la basura como temas fundamentales.

Aseguró no tener dudas que ganará Scioli y Aníbal Fernández y que hay una ventaja importante si ello sucede para un gobierno del FPV en Saladillo, “estoy seguro que estamos preparados para gobernar, con ganas y mejorar lo bueno que se ha hecho”.

Comentá la nota