Jorge Jordán: “la gente de 30 de Agosto actuó solidariamente”

Jorge Jordán: “la gente de 30 de Agosto actuó solidariamente”

Jordán recordó una inundación que se produjo en el año 1987 cuando cayeron 240 milímetros. "Se estuvo saliendo durante 7 meses por un camino alternativo, porque no había forma de hacerlo por la cinta asfáltica. Yo tuve un metro de agua en mi casa en aquella oportunidad", aportó

El concejal Jorge Jordán, acompañado por su par, Susana Muñoz, recorrió la localidad de 30 de Agosto en la tarde de ayer. En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), dijo que “la situación en el sector sur y el barrio El 29, no quedaba prácticamente gente evacuada. Estaban haciendo falta algunos productos. Había agua todavía en diferentes sectores”. 

Jordán manifestó que “la gente de 30 de Agosto actuó solidariamente. Esperemos que no llueva más, porque el escurrimiento que tiene la localidad es muy complicado”. “Nos hemos puesto a disposición del Ente Descentralizado y de la comunidad para colaborar en lo que sea necesario”, puntualizó el edil.

Jordán recordó una inundación que se produjo en el año 1987 cuando cayeron 240 milímetros. “Se estuvo saliendo durante 7 meses por un camino alternativo, porque no había forma de hacerlo por la cinta asfáltica. Yo tuve un metro de agua en mi casa en aquella oportunidad”, aportó. “Esta inundación es más leve, pero no deja de ser un llamado de atención para que se hagan otras obras”, indicó.

Comentá la nota