Jorge inauguró viviendas en Parera y explicó que los 4 millones a los municipios son para atender necesidades de familias carenciadas

El gobernador explicó en Parera, que los aportes que la Provincia le realizó a todos los municipios por un monto de 4 millones de pesos, son “un aporte que el gobierno le hace a las intendencias y comisiones de fomento, en el marco del Fondo de Emergencia Social, durante los meses de noviembre y diciembre, para atender las necesidades sociales de las familias carentes de recursos”. El primer mandatario inauguró 40 viviendas en la localidad.
En diálogo con la prensa del norte provincial, Oscar Jorge dijo en torno del tendido de fibra óptica que ya se hizo "la licitación de los materiales y la empresa Aguas del Colorado ha comenzado con la conexión sur, así que estimo que en unos 6 meses se realizará la unión con Realicó".

"Esto permitirá llegar con servicios como Internet, telefonía y televisión por cable con mejor calidad y menor costo a casi todas las localidades de la provincia", adelantó.

En Parera, Jorge encabezó el acto de entrega de 40 viviendas del Plan Federal Plurianual, junto al intendente radical Juan Carlos Olivero, según informó la Dirección de Prensa.

En su discurso, el gobernador mencionó las obras que se están ejecutando y que tienen como objetivo la creación de fuentes de trabajo orientadas a contener las consecuencias que están ocasionando la sequía y la crisis mundial.

"Vamos a construir el acueducto hasta General Pico –detalló-. También hay obras de gasoducto para siete localidades del oeste, más viviendas, pavimento y estamos dando una ayuda social a todos los municipios durante estos dos últimos meses de 2009, que consiste en una suma de 4 millones de pesos en cada mes".

Junto a Jorge llegaron a Parera los secretarios de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y de la Gobernación, Raúl Ortiz; el titular del IPAV, ingeniero Julio Rojo, y otras autoridades.

Comentá la nota