Jorge inauguró las casas entregadas

General Pico (Agencia) - Cuando los adjudicatarios descartaban un acto formal, el gobernador Oscar Mario Jorge llegó ayer a la tarde a esta ciudad para inaugurar el barrio de 140 viviendas que ya había sido entregado el pasado viernes.
Mientras gran parte de los vecinos trabajaba en sus nuevas viviendas, la comitiva oficial llegó pasadas las 18:30 horas y, rodeada de más niños que padres del barrio, llevó adelante los discursos, entrega simbólica de llaves y el corte de cintas.

María Cristina Chávez agradeció la entrega del barrio en nombre de los adjudicatarios. En tanto, el intendente Jorge Tebes destacó que "el gobernador puso todo el esfuerzo para entregar el barrio antes de fin de mes, porque había gente que finalizaba contratos de alquiler, mientras que otros debían pagar otro mes". Y sostuvo que el gobernador "privilegió la entrega de viviendas al acto formal, pero quiero comentarles que nuestro gobernador quería, sí o sí, compartir con los adjudicatarios el momento de la entrega".

El gobernador Jorge se refirió en su discurso a las consecuencias de la sequía y la decisión del Gobierno pampeano de "atemperar" la crisis con obra pública. Recordó que existen 3.500 viviendas adjudicadas, que representan trabajo para 15.000 personas, con una inversión de 400 millones de pesos anticipados de las reservas del Gobierno Provincial.

Comentá la nota