Jorge Herrera fue ungido como el referente local de Solá

El titular de UATRE señaló que durante un plenario llevado a cabo en La Lonja lo nombraron presidente del felipismo en Pilar. Dijo que ya piensa y trabaja para el 2011.
El sindicalista titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Jorge Herrera, aseguró que en un plenario llevado a cabo en la noche del viernes último en La Lonja fue ungido a nivel local como presidente de la agrupación que conduce Felipe Solá.

Herrera, dijo que junto a quien el ex gobernador bonaerense nombró como cabeza en la Primera Sección Electoral, Horacio Alonso, están avanzados los trabajos para comenzar armar el espacio político de cara a las legislativas de octubre próximo.

Pero en declaraciones al programa radial S.O.S Noticias (FM Plaza) el titular de UATRE, vio más allá y ya piensa en el 2011: "estoy seguro que en el 2011 vamos a colocar en el sillón de la calle Rivadavia a un hombre que piense en el proyecto de todos los vecinos de Pilar y no en proyectos unipersonales", lanzó.

El sindicalista que aseguró que su contrincante directo, Gustavo Trindade, no se presentó a la reunión en la que estuvieron representantes de los 24 distritos de la primera sección electoral, remarcó: "dentro del plenario los compañeros me han brindado la oportunidad de representarlos en la agrupación como presidente y cuando se hable del referente del felipismo en Pilar se hablará de Jorge Herrera".

Adelantándose a lo que según Herrera "se vendrá", el sindicalista habló de una lista única conformada por tres frentes que son el felipismo, denarvaismo y macrismo: "estamos en contacto permanente con el denarvaismo que está representado por los compañeros trabajadores del gremio gastronómico y por los trabajadores de comercio que representan al macrismo", disparó el hombre de UATRE.

"Estoy seguro que los trabajadores tendremos un gran protagonismo en las próximas elecciones y en las que vienen", enfatizó.

En tanto Herrera reclamó que no se los deje de lado a los sindicatos a la hora de decidir quiénes serán los candidatos a senadores y diputados de la Primera Sección Electoral.

Para terminar, el sindicalista dijo que una vez más el oficialismo metió la cola e hizo que le negaran el alquiler del salón de fiestas Moyano.

Comentá la nota