Jorge Greco: “No creo que el cuerpo se haya movido más de 500 o 700 metros del lugar donde cayó”

Jorge Greco: “No creo que el cuerpo se haya movido más de 500 o 700 metros del lugar donde cayó”

Jorge Greco, Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre la búsqueda que se está realizando a la vera del Canal 16 luego de la desaparición de Antonio Azcona, empleado de la institución rural “El Potrillo”.

“Calculo que el cuerpo no va a salir a flote por 3, 4 o 5 días mas, si el sábado se ahogo no va a salir a flote por 7 días mínimos. Eso calculamos nosotros por la experiencia que tenemos, me parece que la búsqueda aérea no seria muy necesaria ahora”, comentó Greco.

“De acuerdo a la vestimenta que tenia el muchacho que se cayó y al fondo que sabemos que tiene el canal, calculo que no debe estar muy lejos del lugar donde cayó a pesar de la corriente que hay. Va a navegar rápido cuando salga a flote. No creo que haya movido mas de 500 o 700 metros del lugar donde cayó”, agergó.

Greco afirmó que el fuerte viento que hay y las frías condiciones climáticas de los últimos días dificultan la búsqueda. “El viento nos complica mucho, para los perros rastreadores va a ser una tarea bastante compleja porque con tanto viento quizás no sea posible un resultado positivo”, cerró.

Comentá la nota