Jorge Godino: "no tengo dudas que la gente seguirá votando a la Coalición Cívica, como hace dos años"

Hace ya varias semanas que el Socialismo, el GEN y el Ari, nucleados en la Coalición Cívica, viene reuniéndose programando las diferentes propuestas y plataformas de trabajo con todos sus candidatos.

A raíz de estas actividades y en el marco de la campaña iniciada con vistas a las próximas elecciones del 28 de junio, el candidato a concejal por la Coalición Cívica, Jorge Godino, comentó sus expectativas.

"Estamos trabajando en todos los barrios de Zárate y Lima, haciendo reuniones y trasmitiendo nuestras propuestas, las cuales están basadas en tres ejes: Controlar, aquellas supuestas obras que van a arribar a la ciudad. Legislar, ya que nosotros vemos de que hay muchos proyectos que están cajoneados y que habría que reflotarlos. Y, fundamentalmente, representar, que nosotros representemos sus voluntades", expresó el candidato por la CC, Jorge Godino.

"Vamos a darle una agilidad y dinámica diferente a la participación ciudadana, tenemos pensado realizar reuniones semanales para que todos los vecinos nos transmitan sus necesidades y, en base a eso, encauzar todos los proyectos y utilizar las herramientas legislativas para mejorar nuestra realidad", anunció Godino.

Según lo confirmado por el candidato, el "Acuerdo Cívico y Social" está ganando en doce de los quince distritos de la Segunda Sección Electoral, en la que se enmarca Zárate.

Y agregó, "no tengo dudas que la gente seguirá votando a la Coalición Cívica, como hace dos años. El electorado zarateño seguirá eligiendo la coherencia, priorizando valores que se han dejado de lado y que nosotros venimos marcando desde hace un tiempo".

"Las obras anunciadas no llegarán"

Por otro lado, Godino opinó sobre las obras anunciadas por el Ministro De Vido y Cáffaro, "la gente ya no se deja engañar con promesas de obras que nunca llegarán. Estamos seguros que todo lo anunciado, finalmente, no se llevará a cabo. Un claro ejemplo de que se promete infinidad de obras y a la larga no se realizan, son los Planes Federales de Vivienda, los cuales hace cuatro años que están todas esas obras paradas", comentó Godino.

A su vez, se refirió a Cáffaro, "creo que el mayor perdedor de todo esto es el propio intendente, con su decisión de ir con Kirchner, que ahora vemos que mintió, hace dos años, cuando se presentaba como algo diferente. También, a nivel nacional, el perdedor ya es Néstor Kirchner, cuyo partido perderá la mayoría automática en las cámaras".

Concejo Deliberante totalmente opositor

De acuerdo a lo asegurado por el candidato de la Coalición, a partir de diciembre, Cáffaro tendrá que gobernar con un Concejo Deliberante 100 % opositor.

"A Cáffaro, la gente lo ha votado para que nos conduzca cuatro años y eso es lo que debe suceder, más allá de su acercamiento a otro partido político. No obstante, no tendrá una tarea fácil de gobernar con un Concejo Deliberante 100 % opositor ya que, de acuerdo a mi opinión, no habrá ningún concejal que responda a él porque no ganarán estas elecciones".

En este sentido, se refirió a los candidatos del partido que presentó el intendente, "Nuevo Zárate". "No creo que asuma ninguno de los tres primeros candidatos de Nuevo Zárate, los cuales ostentan su lugar en el Ejecutivo municipal (por el secretario de Gobierno, Aldo Morino, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Patricia Moyano, y Rodrigo García Otero, integrante del la dirección de Relaciones con la Comunidad). Le están mintiendo a la gente como hace dos años, cuando se mostraron como una opción distinta y ahora están presentándose como concejales, sin saber si van a asumir. Lo mismo que sucede con Scioli y Kirchner, pero el 28 la gente le va a decir que se están equivocando", concluyó el candidato por la Coalición Cívica, Jorge Godino.

Cualquier interesado que quiera participar en las charlas de las diferentes comisiones, se puede acercar al local de la Coalición Cívica, ubicado en Alem 567, de Lunes a Jueves, a partir de las 18 horas.

Comentá la nota