Jorge Garramuño comienza a unir fuerzas para el 2011

En la mañana del miércoles se reunió con la concejal Miriam Boyadjian y con el ex edil Arturo Andrade.
"Vamos a impulsar un mini pacto de la Moncloa a la fueguina", dijo Garramuño quien además precisó que busca impulsar "un proyecto que incluya un proceso de política de Estado serio".

El Intendente (MC) de Ushuaia, Jorge Garramuño, comenzó sus gestiones de gobernabilidad mediante un pacto con distintos sectores comenzando por los representantes de su propio partido en Río Grande, siendo los primeros en reunirse con él, la concejal Miriam Boyadjian y el ex concejal Arturo Andrade.

Los objetivos del pacto de interés pluripartidario tienen que ver con "un proyecto que incluya un proceso de política de Estado seria", según lo explicó Garramuño, asimismo hizo hincapié en la necesidad de "resolver las cuestiones básicas y una vez resueltas después cada una va a gestionar con el compromiso que cada uno tenga". Se prevé que la búsqueda de consensos apuntará a la afinidad metodología de trabajo con el intendente Jorge Martín como expectativas hacia el 2011.

Con miras al 2011, el ex Intendente de Ushuaia, con mandato cumplido ya comenzó sus gestiones en la ciudad para lograr el apoyo, como era previsto comenzó las tratativas con los exponentes del MPF en Río Grande, la concejal Miriam Boyadjian y el ex concejal Andrade. No obstante, el ex jefe comunal de la capital fueguina explicó que "vamos a impulsar un mini pacto de la Moncloa a la fueguina".

Garramuño sostuvo que los objetivos del pacto de carácter pluripartidario tiene que ver en principio con "hacer una recorrida para planificar la realidad política de la provincia", por lo cual se basan en "un proyecto que incluya un proceso de política de Estado seria, para garantizar el trabajo de nuestros hijos para poder tener esperanza en el futuro".

Asimismo en cuanto a la unión de consensos manifestó que "hay que resolver las cuestiones básicas y una vez resueltas después cada una va a gestionar con el compromiso que cada uno tenga".

Por ultimo dejó ver que las expectativas en cuanto a la pluralidad se dirigen hacia al afinidad política y de trabajo con el Intendente Martín que se potencializó durante los años que fueron contemporáneos en sus respectivas gestiones como intendentes, por lo cual se estima que el pacto a punte hacia el vinculo entre ambos como perspectiva al 2011.

Comentá la nota