Jorge Feryala: “Creemos que el panorama cambiará a partir de agosto”

Jorge Feryala: “Creemos que el panorama cambiará a partir de agosto”

El presidente de la Cámara de la Construcción de La Rioja, Jorge Feryala, analizó la situación de la construcción en la provincia ante la recesión en el país. “En el mejor momento del a provincia teníamos 2500 obreros registrados trabajando y hoy estamos en 600”, aseveró. Pero se mostró optimista, teniendo en cuenta que la provincia está llamando a licitación de nuevas obras.

 

Jorge Feryala, presidente de la Cámara de Construcción en la provincia de La Rioja fue consultado sobre la recesión que vive el país y como afecta al sector. “A nivel local el parate ya viene hace bastante tiempo. Viene desde el gobierno pasado, desde septiembre”, dijo.  

 

 De todos modos, remarcó como positivo que el gobierno haya llamado a licitación de diferentes obras y que eso es una buena señal. “Lo único que hay son 800 viviendas que están por largar, y la semana que viene provincia está licitando 508 casas”, detalló.

 

Para graficar la situación del sector, contó que durante el mejor momento de trabajo de la provincia había 2500 trabajadores registrados en actividad, y ahora solo hay 600. En este sentido se mostró optimista para los próximos días.  “Creemos que el panorama cambiará a partir de agosto”, concluyó.

Comentá la nota