Jorge Ferraresi cerró el Encuentro Regional de Jóvenes Emprendedores

El mismo se llevó a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Villa Domínico, y sirvió para presentar la segunda temporada del Concurso IncentiBA.
El Martes 21 de Agosto, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Lic. Nicolás Scioli, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, llevaron adelante la charla de cierre del Encuentro Regional de Jóvenes Emprendedores, el cual se desarrolló en la sede Villa Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante el mismo se llevaron adelante distintas charlas y talleres vinculados con los proyectos productivos y sirvió también para presentar en el Distrito la segunda edición del Concurso IncentiBA, el cual financia proyectos de jóvenes emprendedores con una tasa del 0% y un plazo de devolución de 4 años y otro mas de gracia. Durante su discurso, el Intendente destacó la recuperación industrial del Distrito en el cual se han construido, desde 2009, 255.000 mts2 de nuevas industrias, y ha recuperado en los últimos 9 años, más de 50 mil puestos de trabajo, para compensar parcialmente los 70 mil que se perdieron entre la última dictadura y la década del 90’. Mas tarde agregó: “La fortaleza de este tiempo de la Argentina es la articulación permanente entre un Estado Nacional que lleva adelante políticas productivas, y los gobiernos provinciales y municipales que acompañan con firmeza ese modelo”. Por su parte, el Lic. Scioli remarcó: “El compromiso de Avellaneda por apostar a los jóvenes, y añadió “estos concursos son una oportunidad única que sirve para cambiarle la vida a mucha gente”.

Comentá la nota