Jorge Fernández: “la escuela comenzará a funcionar oficialmente en Agosto”

Jorge Fernández: “la escuela comenzará a funcionar oficialmente en Agosto”

El intendente municipal de Lincoln, doctor Jorge Fernández, dialogó en horas de la mañana de este jueves con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). En el transcurso de la entrevista se refirió a la visita que concretó el ministro de Educación de la Nación

El intendente municipal de Lincoln, doctor Jorge Fernández, dialogó en horas de la mañana de este jueves con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). En el transcurso de la entrevista se refirió a la visita que concretó el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni a su distrito, acompañado por funcionarios de su equipo y por la Directora General de Educación bonaerense, Nora de Lucía.

 

“La Escuela Agraria de Lincoln fue anunciada para su construcción cinco veces por las administraciones anteriores del distrito. Yo tuve la suerte, a través de la gestión, lograr que se haga. Es un establecimiento que cumplió 25 años en el mes de marzo”, señaló el mandatario comunal. Agregó que “a partir de agosto comenzará a funcionar oficialmente”.

Jorge Fernández ponderó el apoyo del gobierno nacional a las escuelas técnicas. “Los talleres de las mismas han sido dotados de material didáctico como motores, tornos, herramientas, maquinarías”, dijo, para puntualizar que “en los 90 no se había hecho absolutamente nada”.

Describió las actividades realizadas por Sileoni y la Directora de Escuelas “habiéndose entregado material didáctico a muchas escuelas, a la par también de transmitir porque somos gobierno y porque creemos que a través del Estado se puede llegar a un país más justo”.

Comentá la nota