Jorge Fernández detrás de los pasos de Scioli y Sergio Massa

Presentó su renuncia a la candidatura testimonial como concejal. Falta saber la actitud que adoptarán Pablo Zurro y Jorge Barracchia. El primero podría pedir licencia. El segundo - como lo adelantaramos - ya habría resuelto continuar como intendente
Jorge Fernández, presentó la renuncia a su candidatura testimonial ante la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo en el día de ayer, luego de haber participado de un acto que se concretó en la Casa Rosada.

Fernández, había encabezado la lista de candidatos a concejales por el FPV-PJ en las elecciones legislativas del pasado 28 de Junio. La misma se impuso con un poco más del 35 por ciento de los votos.

Otro de los mandatarios comunales que fue como testimonial, fue el de Pehuajó, Pablo Zurro, que se desconoce si adoptará idéntica actitud ó bien pedirá licencia como tal y seguirá al frente del Ejecutivo.

En la misma condición está Jorge Barracchia, intendente de Trenque Lauquen. Se asegura que el Jefe Comunal trenquelauquenche seguirá en sus funciones, después del 10 de diciembre, aunque todavía no ha hecho saber públicamente su postura.

Comentá la nota