Jorge Fernández: "Los caminos del desencuentro cosechan más desencuentros".

Lincoln: En el marco de la visita que concretó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Jorge Fernández, intendente municipal de Lincoln, dijo durante la visita que concretò el gobernador Daniel Scioli, que "su acción nos contagia a todos, recorriendo todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, lo que es un ejemplo".

"Los argentinos tenemos que saber que los caminos del desencuentro, nos hacen cosechar màs desencuentros. El paìs necesita paz, contención y educación", agregó Fernández al referirse al futuro de la provincia y el paìs.

El intendente municipal rescatò que "durante la gestiòn del gobernador Solá tuve desencuentros con el gobierno provincial, pero muchas cosas se pudieron hacer. Ahora la situaciòn ha cambiado y compruebo que es màs posible alcanzar resultados". En este sentido, Fernández enfatizò en la figura de Eduardo Camaño, ministro de Gobierno de la provincia, al indicar que "hace poco tiempo me reunì con él y a las pocas horas el distrito contaba con cuatro nuevos móviles policiales que nos han permitido prevenir en materia de seguridad".

Fernández requirió del gobernador Scioli que "siga apoyando los carnavales linqueños, como lo ha venido haciendo. Siempre me presenta ante el resto de los colegas como - Ahi viene el Carnaval de Lincoln".

"Es imprescindible para que la gestión sea una cosa de todos los días y no solo mostrarla cada dos años", señaló en otra parte de su alocuciòn.

Comentá la nota