JORGE FARETTA: ESTOY CONVENCIDO QUE LA ELECCIÓN SE DEFINE ENTRE SALADILLO Y BOLÍVAR

JORGE FARETTA: ESTOY CONVENCIDO QUE LA ELECCIÓN SE DEFINE ENTRE SALADILLO Y BOLÍVAR
El Pre candidato a Senador por la UCR Jorge Faretta dijo estar recorriendo toda la zona y visitando a los viejos afiliados del partido con los que hacia mucho tiempo no dialogaba además de haber estado ayer en Olavarría y Gral. Alvear reunidos con funcionarios de aquellas ciudades.
Aseguró que se va a garantizar la fiscalización porque quieren una elección totalmente limpia y en tal sentido expresó que hay muchos grupos que están trabajando para darle una mano por lo que cree que las elecciones serán definidas entre Saladillo y Bolívar.

Expresó que su proyecto político es importante para fortalecer al radicalismo, darle apertura a la participación de los jóvenes, modificar las retenciones y combatir el flagelo de la droga, "la provincia de Bs As esta totalmente castigada por los índices de coparticipación y esas son las cosas que hay que modificar porque sin recursos es difícil hacer todo".

Con respecto al tema de la seguridad, se mostró a favor de hacer obligatorio el final de la escuela primaria y secundaria y darle un estudio o un oficio a los chicos, además de dotar a la policía de recursos y construir cárceles que sean lugares de recuperación.

Pidió el voto de los afiliados para con su persona porque dijo viene de muchos años de defender el partido junto con dirigentes como Alejandro Armendáriz, Polo Tevez, Gustavo Gualberto y Francisco Ferro, "vino el adversario circunstancial a decir que a Jorge Faretta le hace el discurso Gorosito, confundió al hospital local que es un Sheraton con un hospital municipal, pero no vamos a contestar agravios, esto sucede porque no conoce el lugar, porque no ha recorrido la zona como debería, pero bueno, espero que los afiliados vengan a votar, a dar una mano que la necesitamos y mucho", sintetizó.

Comentá la nota