Jorge Etcheverry inauguró las remodelaciones de la Primaria N° 9 y la Secundaria N°4

Estas obras se enmarcan dentro del plan de acciones llevadas a cabo durante esta gestión que incluyeron a más de 40 escuelas lobenses.

El intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, encabezó la inauguración completa de la Escuela Primaria N° 9 y la Secundaria N° 4 que consistieron en un plan de intervención integral, financiado completamente por el Municipio, para garantizar mejores condiciones de enseñanza/aprendizaje a toda la comunidad.

Entre los trabajos realizados se destacan la construcción de la nueva dirección y secretaría, una sala de guardado en patio exterior, baño para personas con discapacidad, piso deportivo exterior de hormigón llaneado con cubierta completa y nuevas instalaciones de gas y circuito eléctrico con instalación de luminarias led.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de acciones llevadas a cabo durante esta gestión que incluyeron a más de 40 escuelas lobenses -y que se extiende también a la recepción de enormes cantidades de mobiliario que se han distribuido en estos años para reemplazar los que se encontraban en muy mal estado-.

El Municipio de Lobos, durante la gestión del alcalde Etcheverry, ha intervenido en educación de manera decidida. Lleva más de 60 obras en instituciones educativas y más de $ 60.000.000 invertidos.

Comentá la nota