Jorge, duro con Larrañaga

Jorge, duro con Larrañaga

El gobernador Oscar Mario Jorge se mostró ayer molesto con las declaraciones que viene haciendo el intendente capitalino Luis Larrañaga sobre la falta de inversiones del gobierno provincial en la ciudad, remarcando que en los próximos días publicará una lista con las obras que se han realizado ‘y se va a sorprender’, deslizó el mandatario.

Larrañaga ha dicho en varias oportunidades que su inclinación hacia la línea que lidera el precandidato a gobernador, Carlos Verna, se debe a que durante la gestión de Jorge Santa Rosa no contó con el respaldo provincial y que esto se revertirá si el actual senador llega al sillón de Casa de Gobierno.

Ayer, Jorge arremetió contra Larrañaga, indicando que habla con ‘desconocimiento’, y para retrucar esos dichos dijo que próximamente publicará en los medios la lista de obras que se han hecho no solo en Santa Rosa, sino también en General Pico, ya que en la norteña ciudad también hay críticas por la supuesta falta de atención del gobierno provincial.

‘Se van a sorprender’, adelantó Jorge en referencia a la lista de inversiones que publicará en los medios gráficos. En cuanto a Larrañaga, dijo que ‘yo creo que es un desconocimiento del intendente, nosotros vamos publicar en los medios todas las obras que se han hecho en Santa Rosa y en General Pico, porque evidentemente en Pico dicen que nos olvidamos de ellos y en Santa Rosa dicen que nos olvidamos de ellos, y que nos dedicamos a los pueblos chicos y que eso es un desacierto político, y bueno será un desacierto político pero en los pueblos chicos también viven pampeanos’, disparó el mandatario, quien no quedó allí, porque deslizó que ‘si esto a Larrañaga no le gusta, lo lamento’.

Candidato

Consultado, una vez más, sobre cuál será su rol de cara a las internas teniendo en cuenta que se habla de las posibilidades de que se candidatee para una banca en el Senado o para la intendencia, dijo que a eso lo va a determinar la línea Compromiso Peronista, lo que sea más conveniente para la sociedad.

Por otro lado y respecto a la reunión con el presidente del partido, Rubén Marín, Jorge enfatizó que a su entender el líder de Convergencia tenía decidido desde hace tiempo su inclinación hacia el vernismo, y en ese sentido recordó el acompañamiento de los diputados marinistas a la Plural. Más allá de eso, consideró que ‘cada línea elige lo que considera más oportuno’.

 

Comentá la nota