Jorge D’Onofrio: “Nunca nos van a ver pelear por una pared”

Jorge D’Onofrio: “Nunca nos van a ver pelear por una pared”

El Frente Renovador presentó su lista de precandidatos a concejales en un acto que contó con la presencia del diputado y postulante a renovar su banca, Facundo Moyano.

 

En su local partidario del cruce de las rutas 234 y 8, el senador bonaerense y precandidato a intendente de Pilar por el espacio que lidera Sergio Massa, encabezó el encuentro.

Tras presentar su nómina integrada por Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Reneé Fauve y Horacio Cantero, los primeros cuatro de la lista, lanzó: “Me voy a dar un gustito, voy a reemplazar a Sergio Massa para presentar al primer candidato a diputado nacional, Facundo Moyano”.

Luego de las primeras palabras, D’Onofrio ironizó con los hechos de violencia ocurridos en los últimos días entre los militantes de Humberto Zúccaro y José Molina.

“Nunca nos van a ver peleándonos por una pared”, disparó y agregó: “Las paredes no votan, la calle gana combatiendo la violencia y narcotráfico”.

Antes de pasar la posta para que hable Moyano, el pilarense disparó: “Nos van a ver en las calles lanzando propuestas, diciendo lo que vamos a hacer, no confrontando”.

Y con mucha efusividad, el jefe de bloque massista de la Cámara Alta bonaerense, disparó: “Hay que dejarse de joder y pensar en la gente, no en los dirigentes”.

Promesas

La otra voz que se escuchó en el acto fue la del titular del sindicato de Peajes e hijo del líder de Camioneros y la CGT Azopardo.

Moyano agradeció los lugares en la lista que D’Onofrio le entregó al sindicalismo, especialmente el del segundo casillero, Silvio Rodríguez.

“Me comprometo a ser parte de esta campaña y venir a caminar las calles del distrito junto a estos compañeros. Como también lo van a hacer los hombres del sindicato”, prometió el diputado.

En tanto, Moyano aseguró que Massa “sigue siendo la mejor opción para el país” y habló de encuestas “pagas y manipuladas”. Dijo que Mauricio Macri es “la cara del neoliberalismo” y que su formula para la Provincia de Buenos Aires, “es una falta de respeto a los bonaerenses”.

Al mismo tiempo, llamó a Daniel Scioli, “el candidato del silencio” y aseguró que el Frente para la Victoria tiene en territorio provincial, “lo peor del pejotismo”.

“Estamos convencidos que nuestras propuestas son las mejores y creemos en nuestro conductor para cambiar el país. Así como con esta lista vamos a darle lo mejor a Pilar”, cerró Moyano. 

El dato

En la mesa central del acto estuvo sentado el concejal Hugo Rosso, a quien Jorge D’Onofrio se refirió como el principal referente local del Frente Renovador.

Comentá la nota