Jorge D´Onofrio cruzó a Pablo Torello: “Nos tiene acostumbrados a este tipo de actitudes”

Jorge D´Onofrio cruzó a Pablo Torello: “Nos tiene acostumbrados a este tipo de actitudes”

El diputado provincial del Frente de Todos salió a responderle a su par de Juntos por el Cambio, quien luego del anuncio de un bono del pago de la deuda bonaerense cargó contra el gobernador, Axel Kicillof, a través de las redes sociales.

El diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D´Onofrio, criticó a la oposición luego de las declaraciones realizadas por mensaje publicado por el diputado por Juntos por el Cambio, Pablo Torello en referencia al pago de la deuda anunciada por el gobernador, Axel Kicillof.

“Seamos responsable, en este momento estábamos esperando gestos responsables de la oposición hasta que apareció Pablo Torello”, afirmó D’Onofrio.

En ese sentido, apuntó contra Torello al asegurar que “lamentablemente nos tiene acostumbrados a este tipo de actitudes, desde comentarios misóginos hasta la defensa irrestricta de los sectores más concentrados de la oligarquía agropecuaria”.

Y agregó: “Tenemos claro de qué lado está”.

Además, el legislador del massismo amplió que “muy probablemente desde los sillones de las cerealeras que ahora ocupa, no entiende que no reestructurar la deuda, la que su gobierno generó, nos retrasa en la recuperación bonaerense y termina afectando a todos y todas”

“Por eso me parece una canallada burlarse del ´no acuerdo´ como si se tratara de una competencia en la que el que perdió es el Gobernador y no se detiene a pensar, nunca lo hizo igual, en los 16 millones de bonaerenses”.

En tanto, D´Onofrio detalló que “para Kicillof y todos nosotros la urgencia sigue siendo el hambre, la salud, la educación, la seguridad, la infraestructura y la justicia” y subrayó que “esas son nuestras obligaciones, lo cual marca un cambio de prioridades con respecto a las que ellos tuvieron”.

“Espero de corazón que entienda que no se trata de ganar o perder una disputa política, que detrás de cada dólar que se fugó de la Argentina hay un chico, una abuela, una madre, un trabajador que espera que seamos responsables”.

Comentá la nota