Jorge dice que no le dan "respiro": sequía, Tierno, crisis, dengue, reclamos de estales y gripe A

"Desde el comienzo de esta nueva gestión se han dado situaciones extraordinarias que no nos han dado respiro", dijo el gobernador Oscar Jorge, durante el acto en la localidad de Quehué, en un nuevo aniversario de la Independencia argentina.
Entre esas situaciones extraordinarias, enumeró a la crisis económica internacional, la sequía, el dengue y la gripe A. "Además, hemos tenido que abordar cuestiones institucionales (NdeR: en referencia a la intervención y destitución de Juan Carlos Tierno) y reclamos sectoriales con manifestaciones poco comunes entre los pampeanos", dijo.

"Cada una de estas circunstancias mereció nuestras respuestas, buscando la solución mas adecuadas con la mayor prontitud", expresó.

El gobernador pidió la "participación de todos" para atacar a la gripe A. "Hoy estamos afrontando una emergencia sanitaria y no ahorraremos esfuerzos ni recursos para combatir la difusión de esta enfermedad", dijo.

Jorge estuvo acompañado por el intendente Oscar Enrique López; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rosa Vásquez; los ministros de Cultura y Educación, Néstor Torres, y de Gobierno, Justicia y Seguridad, César Rodríguez; el secretario General de la Gobernación, Raúl Ortiz; el diputado Horacio D'Amico, el comandante de la X Brigada Mecanizada General de Brigada, Carlos Marturé, e intendentes de localidades vecinas.

El desarrollo de este acto en la plaza de Quehué en la mañana de hoy, incluyó también la entrega de presentes de parte de los alumnos de la Escuela Hogar N° 32 Lancha Rápida Ara Indómita al gobernador y al ministro de Educación.

Finalmente los presentes presenciaron el baile del Pericón Nacional a cargo de la Escuela de Danzas Abriendo Caminos, de Quehué; la Escuela de Danzas Patria Gaucha, de Ataliva Roca, y el Ballet de Claudia Verdugo, de General Acha.

Comentá la nota