Jorge dice que el PJ "necesita" a Néstor Kirchner como conductor del partido

El gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, afirmó que el Consejo Nacional Justicialista respaldó la presidencia del partido de Néstor Kirchner porque "de acuerdo a la situación del país, el Partido Justicialista necesita del ex presidente para seguir avanzando en sus políticas" en el país.
"De acuerdo a la situación del país, el Partido Justicialista necesita del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, para seguir avanzando en sus políticas", declaró el gobernador a la prensa local.

Luego del acto de entrega de siete ambulancias destinadas a distintos centros asistenciales de la provincia, en Casa de Gobierno, Jorge se refirió a la reciente reunión del Consejo Nacional Justicialista, donde recordó que la Mesa Ejecutiva del PJ rechazó por unanimidad la renuncia presentada oportunamente por Néstor Kirchner.

También se refirió a su relación con el ex gobernador y actual senador, Rubén Marín. Jorge destacó que se están reuniendo "para tratar temas tanto de la gestión oficial, la situación nacional como las de orden político" local.

"Lo que necesitamos subsanar lo vamos a ir haciendo y tenemos que ir avanzando en unificar el justicialismo", planteó el mandatario pampeano.

Comentá la nota