Jorge Díaz renunció a su futura banca como diputado provincial

Jorge Díaz renunció a su futura banca como diputado provincial

El actual vicegobernador de la provincia debía asumir en diciembre, como legislador del departamento Pedernera por la Alianza Compromiso Federal. Será reemplazado por el candidato que corresponde según el corrimiento en el orden de la lista. 

La secretaria electoral provincial, Martha Corvalán, le confirmó a El Diario que Jorge Díaz renunció a su banca como legislador, antes de asumir.

 

El actual vicegobernador de la provincia debía entrar en funciones a partir de diciembre, tras ser elegido diputado por el departamento Pedernera por la Alianza Compromiso Federal. Corvalán informó que el lunes, apoderados del partido, presentaron la renuncia de Díaz. “Hoy (martes) salió una proclamación que obliga a un corrimiento en el orden de la candidatura”, detalló.

 

Esto implica que Eduardo Monez Ruiz, de acuerdo a la lista que presentó Compromiso Federal en las elecciones, ocupará la banca de Díaz en la Cámara baja. El vicegobernador adujo “razones estrictamente personales”  para tomar la decisión, de acuerdo a lo publicado por la Agencia de Noticias oficial.

Comentá la nota