Jorge: "Convertiremos el municipio en una verdadera máquina de hacer”

Jorge:

El equipo de campaña de Compromiso Peronista recorrió este lunes el barrio Malvinas Argentinas, en Santa Rosa. 

El  precandidato a la viceintendencia de Santa Rosa, Raúl Ortiz, recorrió las calles del barrio junto a varios de los precandidatos a concejales y un gran número de militantes que desde hace más de cincuenta días están acompañando a Oscar Jorge, Fabián Bruna y Ortiz en la campaña de cara a las elecciones internas de 5 de Julio.

Luego de la caminata, se sumó el precandidato a intendente, Oscar Mario Jorge, a charlar con los vecinos en la comisión vecinal. Los vecinos detallaron los problemas del barrio, como ser la falta de resolución del problema en las calles, presencia de roedores y falta de un programa integral para los jóvenes.

Allí, Jorge manifestó el impulso que le dará desde su próxima gestión al trabajo desde las Comisiones Vecinales. “La relación con los vecinos y con las comisiones vecinales será uno de los pilares de nuestra futura gestión. Trabajaremos con ustedes –dijo Jorge  a los presentes- para convertir el municipio en una verdadera máquina de hacer”.

Jorge dijo estar sorprendido, ya que durante mucho tiempo, incluso en el período de su gestión, la actividad de las comisiones fue la de marcar prioridades dentro de los barrios, a modo de representación del planteo de todos los vecinos. “Después se politizó y eso no sirve”, aseguró.

“La misión de las comisiones vecinales es la de descentralizar el problema en los barrios”, indicó y destacó el trabajo “a pulmón” de la comisión de Malvinas Argentinas. 

Para finalizar contó cuáles son las posibilidades de mejora para el barrio y sus vecinos, así como también las posibilidades de desarrollo de los jóvenes a partir de la cultura y el deporte.

Comentá la nota