Jorge, contra las cuerdas: por primera vez fue abucheado en un acto público

Oscar Mario Jorge (PJ) fue abucheado por primera vez desde que está al frente de la gobernación. Ocurrió anoche, cuando al presentador se le ocurrió nombrarlo luego de la pelea boxística en la que retuvo la corona Mónica "La Gata" Acosta. Fue una mala idea.
Muy mala idea. Eso permitió que el gobernador fuera masivamente reprobado. Bajaron decenas de abucheos y silbidos desde las tribunas del Club Estudiantes hacia la figura del primer mandatario, cuando fue nombrado por el presentador –también animador de jineteadas y payador Carlos Gómez-. Jorge no sabía dónde meterse. Por suerte, ya había terminado la televisación de TyC Sports, que había llevado la señal a toda Sudamérica.

No es la primera vez que es reprobado públicamente. Pero no había pasado de un par -y muy tibios- silbidos, como ocurrió en las dos exposiciones rurales de Santa Rosa. Esa vez fueron los ruralistas. Ahora fueron los espectadores de una competencia boxística los que lo cuestionaron.

El intendente santarroseño Francisco Torroba (Frepam), en tanto, la pasó un poco mejor. Pero igual retumbaron, en sus oídos. los gritos de un espectador. "¡Terroooobaaaaaaa! ¡Bajá los impuestos!", le reclamó.

Comentá la nota