Jorge Ceballos realizará una caminata por la Peatonal Rivadavia

El viernes 17 de abril, el candidato a Diputado Nacional de Libres del Sur, Jorge Ceballos, visitará Quilmes y realizará una caminata por la peatonal Rivadavia.
En el marco de la campaña "Para avanzar hay que cambiar", el candidato a diputado nacional partirá a las 10:30hs de la Plaza de Mitre y Rivadavia hacia la Plaza de la Estación en Irigoyen y Rivadavia. El recorrido de la peatonal quilmeña será una oportunidad para charlar con los vecinos y comerciantes para compartir ideas y proyectos de este espacio que actualmente se encuentra en dialogo con Martín Sabbatella y la CTA a fin de presentar una opción conjunta en las próximas elecciones legislativas.

Jorge Ceballos estará acompañado por la Concejal Suplente Verónica Barrionuevo, la Directora municipal de Genero y Derechos, Norma Méndez; y las candidatas a concejal Jesica Rivero y Mercedes Torres.

Finalmente, a las 11:30hs se realizará una Conferencia de Prensa en la confitería Pertutti (Irigoyen y Rivadavia), donde el candidato a Diputado Nacional responderá las consultas de medios presentes.

Comentá la nota