Jorge Ceballos en Quilmes: "De Narváez plantea que la seguridad se hace, pero no dice como".

El candidato a Diputado Nacional de Libres del Sur, Jorge Ceballos, visitó ayer Quilmes y realizó una caminata por la peatonal Rivadavia para conversar con los vecinos y vecinas e intercambiar opiniones acerca de las principales problemáticas de la región y del distrito.
Jorge Ceballos fue acompañado por la Concejal Suplente Verónica Barrionuevo, la Directora municipal de Genero y Derechos, Norma Méndez; las candidatas a concejal Jesica Rivero y Mercedes Torres; e integrantes quilmeños del Partido Comunista, el Partido Humanista, CICOP, y ATE Judiciales.

En el marco de la campaña "Para avanzar hay que cambiar", el candidato a diputado nacional partió a las 11hs de la Plaza de Mitre y Rivadavia hacia la Plaza de la Estación en Irigoyen y Rivadavia. El recorrido de la peatonal quilmeña fue una oportunidad para charlar con los vecinos y comerciantes, y compartir ideas y proyectos de este espacio que actualmente se encuentra en dialogo con Martín Sabbatella y la CTA a fin de presentar una opción conjunta en las próximas elecciones legislativas.

Momentos después, a las 12:00hs, se realizó una Conferencia de Prensa en la confitería Pertutti (Irigoyen y Rivadavia), donde el candidato a Diputado Nacional respondió las consultas de los medios de comunicación presentes.

Las Principales problemáticas que le plantearon los vecinos de quilmes: "Yo creo que hay que construir algo nuevo. La gente me plantea su preocupación con el tema de la inseguridad, eso lo he escuchado en toda la recorrida del conurbano. Los más humildes y los comerciantes, todos están con este problema. Hay que tener seriedad, De Narváez plantea que la seguridad se hace, pero no dice como".

"Otro de los temas que plantea la gente es el del trabajo, hay una merma de la actividad económica, vecinos y vecinas que pierden sus fuentes laborales y comercios que bajan sus ventas".

Como se va conformando el Nuevo Espacio: "Estamos charlando con Martín Sabbatella, con la CTA, y juntos estamos yendo a ver otros sectores, a la gente de Pino Solanas, del partido Humanistas. Tenemos la responsabilidad de unirnos para poder darles una propuesta seria a los bonaerenses. No más de lo mismo como estructuras viejas del PJ y la UCR, sino una propuesta seria, progresista y de cambio".

Expectativas de cara a las elecciones: "Nos falta tiempo para hacer conocer más la propuesta, pero adonde vamos los vecinos se muestran optimistas. Vamos a hacer un buen papel, llegado la fecha del comicio vamos a estar disputando el tercer lugar en la provincia de Buenos Aires".

Comentá la nota