Jorge Ceballos pasó con su propuesta por Mar del Plata

El candidato a Diputado Nacional por Nuevo Encuentro, Dr. Jorge Ceballos, visitó la ciudad de Mar del Plata en el marco de la campaña que se viene desplegando en la provincia de Buenos Aires

En su paso por la ciudad Ceballos tuvo contacto con la prensa y también dialogó con los vecinos y vecinas marplatenses, escuchando sus reclamos y propuestas y contando los proyectos del espacio político encabezado por Martín Sabbatella.

En cuanto a las expectativas de Nuevo Encuentro para las elecciones legislativas del 28 de junio, Ceballos comentó: "Las expectativas son muy grandes. Damos nacimiento a una nueva fuerza política. Nueva en su concepción y sus prácticas políticas, pero con experiencia. Contamos con la experiencia de Martín Sabbatella en la intendencia de Morón donde pudo demostrar que se puede gobernar escuchando a los vecinos. Morón, paradigma de la corrupción del conurbano, se convirtió en un municipio transparente, eso se logra con trabajo, honestidad y participación de los vecinos y vecinas".

También se mencionaron las propuestas específicas. "Para atacar la inseguridad debemos encararlas integralmente. Necesitamos que los 500.000 jóvenes que no trabajan ni estudian en la provincia estén en la escuela, la universidad o que tengan un trabajo digno. Para eso tenemos un proyecto que contempla la generación de empleo, la terminalidad educativa y el acceso a la primera vivienda", expresó Jorge Ceballos.

Ante la pregunta de cómo lograr los fondos para esos proyectos, el candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, explicó: "Los fondos se generan con redistribución de la riqueza. Las diputadas nacionales, Victoria Donda y Cercilia Merchán, presentaron un proyecto de ley para grabar la renta financiera. Es un sector que no paga impuestos. Hay impuestos a la producción, a los profesionales, a los consumidores pero no a los sectores concentrados especulativos. Los fondos estçan, pero hay que distribuirlos".

Acompañaron a Jorge Ceballos los candidatos a concejal a nivel local: José Luis Zerillo, Juan Pablo Malagutti, "Chiche" Escudero y Alicia Reyley.

Comentá la nota