Jorge Ceballos lanzará su candidatura a diputado nacional con un a realizarse este jueves, a las 18, en el Microestadio de Ferro, ubicado en Avenida Avellaneda 1240 de la Capital Federal.

Bajo el lema “Para avanzar hay que cambiar”, el referente del Movimiento Libres del Sur se lanza al ruedo político de cara a las próximas elecciones legislativas, con el objeto de empezar a construir una nueva referencia política que incluya a distintos sectores del campo popular.

Cabe recordar que Libres del Sur viene mostrando diferencias con la preeminencia del Partido Justicialista dentro del Frente para la Victoria, lo que se reflejó entre otras medidas, con la decisión de la diputada de ese espacio, Laura Berardo, de conformar un bloque unipersonal, y que varios de sus concejales tengan actitudes similares.

En declaraciones recientes, Ceballos expresó: “Importante dejar en claro que en la provincia de Buenos Aires no vamos a conformar un frente con eje en el PJ, el cual para nosotros forma parte del pasado; vamos a conformar nuestra propia expresión”.

“Tenemos clara decisión de expresar una provincia para los bonaerenses, que sea mucho mejor que el destino que le pueda llegar a dar el PJ”, concluyó categórico. (www.agencianova.com)

Comentá la nota