Jorge Capitanich encabezará un "Encuentro Mujeres por el Chaco "

Capitanich encabezará este sábado el lanzamiento de "Encuentro Mujeres por el Chaco" a partir de las 20 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, en calle French 414. Acompañarán las candidatas a diputadas nacional y provincial María Inés Pilatti Vergara y Elda Pértile.
Este viernes en conferencia de prensa, la coordinadora de "Encuentro Mujeres por el Chaco", Celeste Segovia confirmó que el primer mandatario chaqueño Jorge Milton Capitanich asistirá a la presentación oficial de la rama femenina.

El movimiento es integrado por mujeres procedentes del sector doméstico, artesanal, comercial, social y profesional a modo de ratificar el apoyo a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y a nuestro gobernador", manifestó la joven abogada.

"En vista a las elecciones del 28 de junio necesitamos que la ciudadanía brinde su apoyo para poder seguir construyendo este Chaco que merece más, reivindicando las políticas de inclusión social, distribución de las riquezas e igualdad, por eso este espacio es pluralista porque queremos participar de este espacio de discusión para fortalecer a nuestra provincia", expuso la hija del recordado cantante Zitto Segovia.

"Pertile y Pilatti Vergara son nuestras referentes porque han logrado un lugar decisivo y estratégico en la lista de diputados llevando nuestra voz en la Cámara de Diputados", subrayó.

El acto de este sábado será la presentación formal de la línea de mujeres a nivel provincial que se agruparon a la fracción política creada por el actual subsecretario de Gobierno, Culto y Trabajo José Mongeló. Iniciará a las 20 en el Aula Magna de la UTN, y se informó que Capitanich será el principal orador, acompañado por las candidatas a diputadas María Inés Pilatti Vergara y Elda Pértile.

Comentá la nota