Jorge Brucetta señaló que acompañarán el proyecto que prevé la demolición del Parador 1

Jorge Brucetta señaló que acompañarán el proyecto que prevé la demolición del Parador 1

El concejal de la UCR-Cambiemos Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa "Ataque de Radio" que conducen Alejandro Sosa y Juan Mafud por FM La Radio 101.5.

En primer término, se refirió a lo que fue la reunión que mantuvieron en la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, donde estuvo presente el Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Turismo Leandro Otondo y Lucas Funes de Defensa Civil, donde se debatió sobre el proyecto que pone de manifiesto la demolición del parador uno -ex Costa Barcelona-; encuentro en el que querían conocer la situación legal de ese lugar.

Al respecto dijo que desde su bloque va a acompañar a ese proyecto. Al consultarle a los funcionarios municipales sobre una futura concesión, señaló que le informaron que por el momento hay otras prioridades como el Castillo de la Amistad, el parador San José, y el Monte Brown, donde pretenden que haya una visión única, con diferentes concesiones. También manifestó que se habló sobre el tema de una antena de telefonía celular, donde se daría una excepción en la ordenanza, manifestando que ayudaría a mejorar el servicio, que hoy posee graves dificultades. En lo que respecta al supermercado "chino", indicó que "…allí en su momento la comisión evaluadora lo que hizo fue firmar de manera unánime que se haga un estudio de impacto socioeconómico y ambiental, que no se efectuó cuando se realizó la presentación del proyecto…". Al hablar de la gestión, volvió a manifestar el flagelo que se produce en los servicios, donde no ve cambios. También hizo hincapié a un accidente de tránsito que tuvo en la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde por fortuna no sufrió lesiones, sólo daños materiales.

Comentá la nota