Jorge Brucetta: "No escuche nada nuevo de lo que vayan a mejorar, ya que no hay una estrategia de cómo intervenir"

Jorge Brucetta:

El concejal de la UCR-Cambiemos, Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa "Ataque de Radio" que conducen Alejandro Sosa y Juan Mafud por FM La Radio 101.5.

En primer término se refirió a la reunión que mantuvieron con el Secretario de Obras y Servicios, Ing. Alejandro Arias, con las comisiones de trabajo de Obras Públicas y Presupuesto y Hacienda del Deliberativo, sosteniendo que "…trabajamos sobre diversos proyecto que teníamos en el Concejo Deliberante, para saber su opinión, como proyecto de los consorcios rurales que presentara Adolfo "Fito" Aldabe., quien hizo un diagnóstico de la situación…". Agregando que el funcionario les confirmó que han contratado empresas para llevar adelante el mantenimiento de los caminos rurales.

También dijo Brucetta que le preguntaron al funcionario municipal sobre el tema de la recolección de residuos urbanos que trae aparejado una importante deficiencia, a lo cual les comunicó que poseen un solo camión, producto de la rotura de otros, agregando que ya han invertido un millón y medio de pesos y resta la misma cantidad para poder solucionar el tema. "…No escuche nada nuevo de lo que vayan a mejorar, ya que no hay una estrategia de cómo intervenir…", expresó. Y agregó que "…no se han resuelto los problemas sino que se han agravado, como en el caso de las podas donde no recogen las ramas que ellos mismos cortan…". También sostuvo que le propusieron que vendan la importante cantidad de chatarra que posee el municipio, a fin de recaudar. "…Lo que nosotros vemos es el pedido de servicios que realizan los vecinos…", apuntó. En cuanto al hecho de abuso en el Corralón Municipal, dijo que han un pedido de informe al Ejecutivo Municipal, "…creemos que este hecho no tiene que repetirse, debemos buscar soluciones, y entiendo que no hubo un tratamiento periodístico de la Municipalidad, argumentando que esto sucedía antes…".

Comentá la nota