Jorge Brucetta: “Ciudad integrada es mejorar calidad de vida de todos con un Municipio activo”

Jorge Brucetta: “Ciudad integrada es mejorar calidad de vida de todos con un Municipio activo”

En declaraciones radiales el precandidato a intendente Jorge Brucetta afirmó que “nuestra relación con los vecinos e instituciones intermedias son un insumo fundamental para planificar Chascomús para los próximos 20 años”.

“Salta a la vista luego de cada reunión con ellos, la necesidad de igualar a la ciudad en servicios, sobretodo agua y cloacas que darán las garantías básicas de calidad de vida a todos y para ello debe continuarse la tarea que comenzó en el gobierno de Liliana Denot con la construcción de la Planta Depuradora y la ampliación de pozos de agua. Para tener una gestión más eficiente y profesional en este sentido, hemos decidido poner en marcha el SESACH como organismo descentralizado, el que contará con más recursos tecnológicos, administrativos, maquinaria y personal especializado. Lograr un servicio eficiente e igualitario en toda la ciudad, permitirá que cada habitante de Chascomús pueda vivenciar como las gestiones pasadas tienen un beneficio en el presente”.

Luego de la extensión de la redes de agua y cloacas, la prioridad será el asfalto “y como no queremos prometer un número determinado de calles a asfaltar por año, tendremos otra perspectiva para definir el asfaltado de nuevas calles, que será garantizar una buena entrada y salida de cada barrio y la interconexión entre ellos en primer lugar, luego evitar que el transporte pesado entre al casco urbano y facilitar el tránsito al turista”.

“Para el Hueco y el Iporá, extenderemos el asfalto de Inmigrantes Árabes a Sargento Cabral, para volver por Perú, asfaltada desde Las Heras. De igual modo, Hudson deberá volver a ser de una sola mano, por lo que asfaltaremos las 3 cuadras faltantes de Jacarandá, que se convertirá en la salida del barrio 30 de Mayo. También es prioritario a nuestro entender, el asfalto para Grito de Dolores, desde Belbezé hasta Castelar”.

Otro criterio “es el permitir al turista que se acerque a la laguna de manera más directa, generando nuevas circulaciones, más rápidas y seguras para turistas y vecinos. Es el caso de las calles Tucumán que conecta el Acceso Norte con la costanera y La Porteña que realiza la misma conexión desde Lastra”. “Pretendemos crecer ordenadamente, pero además, que ese crecimiento se visualice como un beneficio en la calidad de vida de cada chascomunense” concluyó el candidato radical.

Comentá la nota