Jorge Barracchia: "Vamos a terminar con las denuncias de hechos infames"

Trenque Lauquen: El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, respondió a la denuncia de la UCR referida al tratamiento de residuos patológicos, en AM 1280 "La Radio de Trenque Lauquen"
El Intendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia respondió a las denuncias realizadas por la Unión Cívica Radical sobre el tratamiento de los residuos patológicos. Barracchia expuso que cuando recibió al Prolim, en diciembre de 2007, estaba prácticamente destruido y sin funcionar, y que actualmente funciona uno de los hornos, estándo el otro en reparación.

Con respecto al tema de los residuos patológicos, el Intendente dio a conocer un llamado a licitación para llevar a cabo la compra de una camioneta, para transporte patológico. También informó que a partir de fin de mes quedará suspendido el servicio de recolección de residuos patológicos, que brinda el municipio a las empresas privadas, y se brindará exclusivamente a los centros de salud estatales.

"Vamos a reducir el tratamiento de reciclaje, si no les gusta que contraten una empresa privada, vamos a terminar con las denuncias de hechos infames" sostuvo Barracchia en conversación con AM 1280.

"Recogemos los residuos patológicos todos los días, es un pésimo negocio para nosotros porque lo que recaudamos no nos alcanza para pagar el servicio" manifestó Barracchia. Además aclaró que están realizando reducción de personal en el Prolim, por una cuestión económica.

Comentá la nota