Jorge anunció la primer remesa de 5 millones de pesos para obras

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció la consecución de las obras y el desembolso de la primera remesa de dinero fruto del Fondo Fiduciario para la obra pública por 5 millones de pesos.
El intendente anunció que se la próxima semana se aprobaría el primer desembolso de alrededor de 5 millones de pesos en el marco del trámite iniciado para la creación de un fondo fiduciario.

Estos 5 millones "Que son los que nos permiten seguir ejecutando el plan de obras que no se detuvo para el bien de la gente y a pesar de que algunos estaban previendo que después de las elecciones el municipio iba a paralizar las obras, pero esto no sucedió" dijo Jorge.

Detalló obras que se desarrollan y se van a concluir como la Marina Vilte en Alto Comedero, la calle Brasil en Moreno, la Río San Francisco, la Libertador, "tenemos la plena convicción que podemos continuar en este ritmo".

Admitió por otra parte que la recaudación municipal cayó abruptamente y asignó la responsabilidad a las crisis tanto económica como sanitaria que esta atravesando el país y de la cual San Salvador de Jujuy no está exenta.

Pero Jorge se mostró esperanzado en la respuesta de la gente "en la medida que vean que los impuestos vuelven en obras muchos vecinos van a hacer el esfuerzo para cumplir con los impuestos municipales".

Comentá la nota