Jorge De Antoni visitó Salto "Los radicales somos de palabra"

"Los radicales somos de palabra, dijimos que habíamos ganado en Salto y ganamos en Salto...". Con estas palabras comenzaba la reunión de prensa convocada para este viernes por las autoridades locales de la Unión Cívica Radical, el secretario general del Comité Provincia Jorge De Antoni, luego de haber sido presentado por Ángel "Cacho" Plana.
Prosigue diciendo: "Quiero traerle el saludo del Comité de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente de su presidente, el Dr. Daniel Salvador, que hoy se encuentra abocado a una jornada de orden académico en la Universidad de la Matanza, a todos los correligionarios de Salto, que en el marco del Acuerdo Cívico y Social, han asumido el difícil compromiso de llevar adelante esta campaña electoral".

"Decirles que estamos contentos y estamos ilusionados de cara a lo que tenemos que afrontar los radicales en conjunto y en particular en el Acuerdo Cívico y Social", subrayó, y enfatizó luego: "Y por supuesto hacerlo extensivo a una tarea encomiable, difícil, en algunos momentos cuando las presiones son muchas en el marco de la campaña, hasta tediosas, que hizo Gustavo Vigñales, diputado provincial electo, que también debo decir que al radicalismo de la Provincia de Buenos Aires y en particular el de la segunda sección electoral, lo jalona Gustavo con su presencia en la Cámara".

Precisamente De Antoni estaba acompañado por el diputado Gustavo Vigñales, el secretario Marcelo Mengue y flanqueado por el presidente del Comité local Ángel Daniel "Cacho" Plana.

El visitante contestó la requisitoria periodística con la crítica moderada hacia el gobierno manifestando que "siguen funcionando como si nada hubiese pasado", al destacar la tarea que les toca a las personas electas el 28 de junio.

Habló de los logros obtenidos en la tarea de recuperar la UCR, de las reuniones que se realizan preparándose para el 10 de diciembre.

Habló del diálogo convocado por Ricardo Alfonsín en la campaña electoral, del enfrentamiento de Margarita Stolbizer y Elisa Carrió y de varios temas como la salud pública, la educación y la seguridad.

Finalizada la reunión un grupo de partidarios de Salto participó de una cena íntima en agasajo a las autoridades que nos visitaron, donde las empanadas y un sabroso asado fueron los protagonistas.

Al promediar la cena llegó hasta la sede de la UCR, compartiendo unos momentos, el Dr. Edgardo Burgos, ex intendente por el ARI y concejal electo por el Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota