Jorge Almirón: "Si queremos ser protagonistas, tenemos que ganar de local"

Jorge Almirón:

El entrenador confirmó para recibir a Belgrano los mismos once jugadores que le ganaron a Quilmes

El entrenador de Independiente , Jorge Almirón, confirmó que su equipo recibirá a Belgrano de Córdoba con los mismos once jugadores que le ganaron a Quilmes.

"El ánimo es el mejor y esto recién empieza, y debemos ratificar lo que hicimos el fin de semana pasado", declaró el técnico en conferencia de prensa.

 En busca de una nueva victoria, Independiente formará con: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; José Valencia y Lucas Albertengo.

Con dos triunfos en condición de visitante y un empate agónico frente a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América,Almirón reconoció que tienen "la obligacion de buscar ganar como local".

"Es importante seguir sumando, va a ser un rival muy duro", analizó el entrenador, teniendo en cuenta que mantienen el invicto, se encuentran a dos unidades de la punta y deberán enfrentar a un Belgrano que sabe cerrarse bien atrás y que es el tipo de rival al que más le cuesta superar.

De todos modos, Almirón aseguró que en el plantel están todos "preparados para ganar" y, a pesar de cierta resistencia por parte de algunos hinchas hacia él y sus planteos tácticos, cree que "la gente va a apoyar, aunque eso depende de lo que transmita el equipo".

Comentá la nota