Jorge “Acero” Cali: “Quiero liderar las propuestas del intendente como presidente del Concejo”

El concejal electo de Escobar por el FPV aseguró: “vengo a trabajar y consensuar para lograr lo mejor para el partido”; elogió al edil y ex candidato a intendente de Cambiemos Leandro Costa

El ex campeón de artes marciales que asumirá una concejalía escobarense el 10 de diciembre se candidateó para presidir el cuerpo para “liderar las propuestas que el intendente necesita para construir el Escobar que queremos”.

En diálogo con el espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5, Cali destacó al jefe comunal electo Ariel Sujarchuk como “una persona con toda la energía. Tiene una fuerza y toda la templanza para construir el Escobar que la gente necesita” indicó.

En tanto sobre la relación del municipio con los estamentos superiores que estarán en manos de Cambiemos, afirmó que “Escobar necesita un apoyo muy importante de la provincia. María Eugenia Vidal es una persona transparente de mucho trabajo y este cambio requiere de tres o cuatro meses de paciencia que va a tener que tener la gente. Y para eso estamos los que ganamos en los territorios para pedir esa paciencia a quienes nos votaron”.

Asimismo por la conformación que tendrá el Concejo a partir de la asunción, Cali reflexionó: “No tengo dudas que Sujarchuk va a solicitar las herramientas necesarias para transformar Escobar. Tenemos muy buen diálogo con Leandro Costa, quien salió segundo, también una gran persona y un trabajador. Creo que (Costa) va a favorecer el trabajo que vamos a hacer en el Concejo Deliberante, que si lo permiten los concejales, (estaré) como presidente del cuerpo liderando las propuestas que el intendente necesita para construir el Escobar que queremos”.

En ese sentido, aseguró que aunque “soy el número tres” en la lista que participó de la última elección, “mi visión política desde el deporte es juntarle la cabeza a todos los concejales para que podamos traccionar y lo hemos demostrado en la campaña desde el sciolismo cuando llevamos a Daniel Scioli desde los 16 puntos antes de la PASO hasta los 47”. 

“Ese esfuerzo lo podemos poner en el Concejo para que todos los concejales entiendan que vengo a trabajar y consensuar para lograr lo mejor para el partido” concluyó.

Comentá la nota