JORGE ABELENDA: MAS QUE PEDIRLES EL VOTO LOS ESTOY ESCUCHANDO

El candidato a concejal en primer por lugar por Es Posible Jorge Abelenda dijo que están haciendo una campaña escuchando a los vecinos donde han recibido muchas propuestas, "mas que pedirles el voto los estoy escuchando y advierto que falta trabajo, la juventud esta desorientada y los padres nos saben donde ubicarlos".
Dijo que cuando llegue al concejo va a pedir que se ponga en funcionamiento de nuevo la planta hormigonera que daba trabajo a 50 personas de Saladillo y que le daría también ganancia a la municipalidad.

Aseguró que además propone crear una escuela de oficios para lo cual utilizará los galpones de la municipalidad mediante la llegada de un profesor que dicte clases dos o tres veces por semana.

Relató que está en la política a pedido de Rodríguez Saa que es un hombre que habla poco pero hace mucho y que tras varias reuniones con él le explicó que quiere llegar al gobierno con gente trabajadora surgida del pueblo y no con políticos saltarines que van de un lado al otro.

Se calificó como un político que no desarrolla grandes discursos pero que va con proyectos reales que la gente necesita.

Comentá la nota