¿Jordán al massismo?

¿Jordán al massismo?

El pasado fin de semana en General Pinto el concejal sostuvo que se iniciaron conversaciones con el Frente Renovador, aunque no confirmó su paso a esa fuerza. El miércoles anuncia su decisión.

Durante el fin de semana el concejal del bloque Unidos por Trenque Lauquen Jorge jordán se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de la inauguración de un hospital en la localidad bonaerense de General Pinto. Y el encuentro permite pensar que el edil local pasaría a integrar las filas del massismo, aunque el propio Jordán habló con La Opinión y no lo confirmó.

Al respecto, el edil de Unidos por Trenque Lauquen adelantó que el próximo miércoles en conferencia de prensa dará a conocer junto a su equipo de trabajo a quién acompañará en las próximas elecciones: si lo hace con el Frente Renovador, elige otro espacio político o se mantiene como una fuerza política a nivel local.

n ¿Más novedades?

Por otro lado, según trascendidos, otra de las figuras locales que podría integrar las listas del massismo a nivel local es Lucas Castrillón, quien tras el acercamiento entre Massa y Stolbizer podría ser uno de los precandidatos del FR.

En tanto que también el miércoles la Alianza UCR-Cambiemos presentaría oficialmente una lista de unidad de cara a las elecciones legislativas.

Comentá la nota