Jordán: "La decisión de Barracchia hay que dividirla en dos. Una la legal y la otra la personal".

Trenque Lauquen: El concejal electo de Unión-Pro habló con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, donde transmitió su satisfacción por el resultado obtenido.
"La gente está pidiendo que se cambie una forma de hacer política. Estoy muy feliz con lo que sucedió el domingo", dijo Jorge Jordán, primer concejal electo por Unión-Pro en declaraciones que formuló a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.

El dirigente señaló que "hubo un comportamiento ejemplar de la comunidad, con un desarrollo de la elección sin cuestionamiento alguno".

"En Treinta de Agosto, que es como mi segunda casa, tuve un gran respaldo y la gente se manifestó rompiendo con algunos mieditos. En la comunidad me saludó mucha gente que está en el oficialismo y el radicalismo", puntualizó.

Jordán consideró que "Francisco es una opción muy fuerte. Nos fortaleció la idea de luchar por el cambio. Tratamos de representarlo de la mejor manera, pero él es una atracción muy fuerte".

El concejal electo de Unión-Pro dijo no mostrarse sorprendido por el triunfo del radicalismo. "Se percibía en distintos sectores de la comunidad, y si no lo decíamos era para no entrar en chicanas. Nosotros teníamos que transmitir nuestra propuesta, pero la gente en los mismos lugares que recorríamos nos hacía percibir la victoria de la Unión Cívica Radical", señaló.

En relación a la decisión de Jorge Barracchia, el dirigente expresó que "yo lo divido en dos partes. Una la legal y otra una decisión personal. Hay un compromiso que asume cuando es elegido para algo y después hay determinaciones que uno tiene que respetar. Espero que la decisión que tome sea lo mejor para Trenque Lauquen que es lo que estamos aguardando todos".

Comentá la nota